Buscar este blog

15 de septiembre de 2010

Cosas que Pasan !!

Solemos estar en nuestro cuarto un dia con mucha rabia al no saber que vamos a ponernos, para la fiesta que en pocas horas comenzara, no encontramos nada adecuado, por que para nosotros todo lo hemos usado. Por eso aca te vamos a dar varios consejitos que podrian sevirte a la hora de escoger tu ropa:


La ley principal: el negro adelgaza y el blanco engorda. Combinados son muy elegantes, pero no hay que excederse y llevar el famoso binomio hasta en los complementos.


*Otro efecto óptico: las rayas horizontales también engordan y las verticales adelgazan (aunque se acaba de publicar un estudio que dice lo contrario), pero, por desgracia, estas últimas nunca se van a llevar, salvo en trajes de chaqueta, los cuales nunca sentarán bien de todas formas.


*Hay colores predestinados a no encajar, y esto es así, nunca os fiéis del “ahora dicen que se lleva…” porque lo que no pega, no pega universalmente (excepto Inglaterra, que es otro cantar). Entre los desterrados están: rosa y morado, azul y verde, marrón y negro, azul y negro e incluso rojo y verde fuera del período de Navidad. Y los fosforitos, imposible combinarlos con nada desde que acabaron los ‘80.


*Sin embargo, hay esperanza para otros, el blanco y el beis suelen pegar con todo menos ente ellos.


*Si hablamos de estilos de ropa, cada cual puede llevar lo que quiera, esté de moda o no, pero la ropa deportiva (el chándal) debería usarse sólo para hacer deporte o los domingos para comprar el pan. Si aún así decides ir contra las normas (aunque no sé por qué quieres desafiar así a los elementos), llévala con cosas del mismo estilo: abrigo deportivo, bolso ídem y playeras. En este punto es importante: no innoves.


*Como la moda también habla de maquillaje, atención a esta regla: si te vas a pintar, que sea para estar más guapa. Esto incluye no recargar en exceso (los cursos de M·A·C, por ejemplo, ayudan bastante) o llevar la cara anaranjada y sobre todo destacar sólo una parte de la cara: ojos o boca, no hay más.


*Las perlas, pueden llevarse o no (este año “dicen que vuelven”), pero siempre dejarán ese recuerdo rancio a las damas de alta alcurnia o a los años en que se bailaba el charlestón.


*Si vas a elegir tejido ten presente que la licra siempre es “más”: hace que sudes más, se marca más y tarda más en irse. Cuidado sobre todo con esas prendas que son de lycra pero no lo parecen (por eso es mejor mirar la composición en la etiqueta).


*Y finalmente, una norma que aún no tengo muy clara porque es cómoda y hasta yo he caido alguna vez en ella: los pantalones cortos y las zapatillas de deporte no combinan demasiado, en especial si se trata de las famosas Converse o las Vans, mucho mejor unas sandalias o chanclas, si eres chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario